JV Interactive

expovit

JV Interactive

Fundado por Jose Vásquez en el 2019. Se ha enfocado en la creación de juegos móviles que pretenden divertir a pequeños y a no tan pequeños, que buscan salirse un poco de la rutina y obtener un descanso metal.

Durante el poco tiempo que tiene en el mercado, JV Interactive ha estado aprendiendo de grandes maestros para llevar más y mejores productos a todos aquellos que les guste divertirse con los videojuegos.

Su primer juego fue TapTapTok Multiplication, un juego que ayuda a todos a aprenderse las tablas de multiplicar, y actualmente está promocionando HoneyBee: Back to Home, un juego de mecánica simple que se encuentra para IOS y para Android.

Juegos

Honey Bee Back to Home

Bee es una aveja recolectora que necesita obtener la mayor cantidad de polen para poder regresar a casa a restaurarla, ya que el panal ha sido gravemente dañado. Es un juego de mecánica simple para teléfonos móviles, donde Bee puede ser personalizado con el polen recogido durante la partida. Recorre la mayor distancia que puedas, avanza por los diferentes niveles y supera tu mayor puntaje.

TapTapTok Multiplication

Este juego pretende ayudar a pequeños y grandes a aprenderse las tablas de multiplicar de forma fácil y divertida. Responde el resultado de la multiplicación planteada y obtén puntos que se irán incrementado para superar tu puntaje máximo.

Responde antes de que se te acabe el tiempo o perderás una de las tres vidas disponibles. Puedes configurar la tabla que desee practicar, ya sea una, varias o todas y cuando te des cuenta, ya te la sabes de memoria.