Tree Interactive

expovit

Tree Interactive

fue fundada en Costa Rica en el 2011 por trillizos idénticos con una diversidad de destrezas y fortalezas. Con más de 14 años de experiencia en desarrollo de videojuegos, veteranos en la industria nacional, los trillizos tienen experiencia con plataformas GBA, PSP, PS4, PS Vita, PS4, PC y móviles (iOS, Android, Windows Phone).

Individualmente los miembros del equipo de Tree han publicado más de 70 títulos en diversas plataformas, mientras que como estudio, Tree cuenta con 12 juegos tanto de propiedad intelectual como para clientes. El juego “I am a brave knight” ha tenido más de 1M de descargas en el mercado móvil.

Actualmente son miembros de la junta directiva de ASODEV (Asociación de Desarrolladores de Video Juegos de Costa Rica), han sido organizadores del Global Game Jam en Costa Rica.

Su último juego publicado es Hookbots. Salió para todas las consolas, es el primer titulo costarricense para la plataforma de Nintendo Switch. Ha sido nominado para varios premios, entre ellos: Barcelona Games World (mejor juego para PC) y Brazil BIG Festival (mejor multiplayer).

Juegos

Hookbots

Hookbots es el primer juego de la industria costarricense disponible para la plataforma de Nintendo Switch. También esta disponible en todas las plataformas de última generación Xbox One y Playstation 4. Es un juego competitivo multijugador «party» con Robots, enfocado en alta movilidad y peleas rápidas. Tiene más de 50 formas de personalizar a los bots. Desde caballeros y dinosaurios, hasta cazarrecompensas y guerreros espaciales. Asimismo, tiene 14 Modos de Juego. Entre ellos: Capturar la Bandera, Rey del Ring, Robo Bombas, Volleyhook, Baskethook, Hookball, Big Boss, Monedas, En Equipos… y muuuuchos más para retar a tus amigos.

Errand Boy

Ayuda a este pequeño monstruo a entregar diligencias por todo el pueblo. Errand Boy es el nuevo título en desarrollo de Tree Interactive.

I am a brave knight

Robando inspiración de Journey o Cloud, I am a brave knight es una historia corta acerca de la perspectiva de la vida. El juego sigue la vida de un hombre desde su infancia hasta su muerte, pasando por ciertos momentos introspectivos que te harán reflexionar sobre tu propia vida y el recorrido que te espera.