Fair Play Labs

expovit

Fair Play Labs

Fundada por Claudio Pinto en el 2003 inspirado por el entusiasmo de su hijo Daniel, Fair Play Labs acumula más de 15 años de experiencia en la industria de los videojuegos y es la empresa pionera de este sector en Costa Rica.

Actualmente se enfoca en títulos casuales para niños entre 8 y 80. Cuentan con artistas y desarrolladores de la mejor calidad y ofrecen servicios de desarrollo y migración entre otros.

Juegos

Color Guardians

A pesar de su aspecto colorido y juguetón, Color Guardians es un juego de plataformas extremedamente retador que requiere mucha habilidad, destreza motora y excelente memoria. Fácil de aprender pero imposible de dominar, tendrás rápidamente que lidiar con un embate de obstáculos aplicando difíciles maniobras de cambio de color, todo al mismo tiempo.

Chuck’s Challenge 3D

Es el tercer juego en la serie de Chuck’s Sommerville, el creador de Chip’s Challenge. Este juego de acertijos en 3D te obligará a trabajar el cerebro y los dedos, mientras te desplazas del punto A al B, colecciones ítems, la llave roja, etc… Pero como en Lego, saber qué hace cada pieza es apenas el principio.

Podrás incluso hacer tus propios niveles y compartirlos usando una simple interfaz similar a la de Paint.

Boss

Crea al más malo (o divertido) monstruo come-princesas en este frenético juego de acción y comedia. Haz tu monstruo y explora el entorno pintorezco del Reino de Trogon y lucha contra hordas de héroes y poderosos magos que defienden cada región. Colecciona monedas para comprar ítems y personalizar tu Jefe.